Tecnocarpas - Carpas | Fabrica de Carpas | Carpas Eventos | Alquiler de carpas

Carpas Industriales, Carpas modulares

Tecnocarpas, fabrica venta y distribuidor de carpas para la industria, carpas industriales.  Tecnopcarpas empresa líder en el sector de instalaciones efímeras, Carpas, Pabellones, Naves industriales y desmontables. Ponemos a su disposición una oferta amplia y diversificada para responder a todas sus necesidades: desde una carpa pequeña hasta un pabellón de grandes dimensiones, y desde un almacén provisional hasta una nave industrial desmontable o permanente.

Carpas Industriales

El sistema de Tecnocarpas, para naves industriales desmontables se basa en espacios cubiertos, donde colocamos una estructura de Aluminio recubierta con PVC de alta calidad, para crear grandes espacios diafanos para la industria. Estos espacios, nos permiten aumentar la actividad de las empresa en todas las épocas del año. Con nuestro sistema conseguimos realizar instalaciones logísticas y de almacenaje de una manera rápida, móvil, económica y modular.
Carpas industriales
Las carpas industriales son rápidas porque podemos instalar carpas a razón de ma de 1.000 m2 de superficie por día.
En Tecnocarpas, trabajamos para ofrecerles proyectos serios y de alta calidad, para la fabricacion de Carpas para la industria. Nuestras carpas insdustriales, son móviles: porque son fácilmente desmontable y transportable. Las carpas industriales son Económicas, porque conseguimos las mismas prestaciones que con una edificación convencional a mucho menor precio y menor espacio de tiempo.

Las carpa industriales son Modulares: porque nuestro sistema es fácilmente ampliable tanto de forma puntual como permanente, sin tener que afectar al funcionamiento normal del negocio.

En Tecnocarpas Trabajamos con dos medidas de ancho por modulos, 3 y 5 metros, que en función del tipo de proyecto y sus necesidades de resistencia, nos llevaran a ofrecerle una u otras. Y el frontal desde 5 metros hasta 40 metros de ancho en espacio diafano. Pabellón almacén, pabellón industrial, carpa almacén. Instalamos en toda Europa carpas y estructuras desmontables para uso profesional.
Carpas industriales


Disponemos de diferentes tipos de cerramientos:

  • Carpas con cerramiento en lona y PVC de alta densidad,
  • Carpas con cerramiento en chapa,
  • Carpas con cerramiento mediante panel sandwich
  • Carpas con cerramientos mediante el uso de maderas.

Tecnocarpas, fabricamos desde el mas sencillo Pabellón almacén, hasta cualquier tipo de pabellón industrial, carpa almacén. Instalamos en toda Europa carpas y estructuras desmontables para uso profesional.

Ideal para necesidad de pabellones industriales en situaciones de urgencia por su rapidez de montaje y entrega. Pabellones rápidamente desmontables para cambios de ubicación o ampliación de instalaciones. Pabellones para productos de temporada, carpas para oficinas temporales, nave para almacenaje desmontable, estructuras modulares y pabellones deportivos.
Confie en profesionales, Disponemos de un equipo encargados de ayudarles en todos los procesos de seleccion para posteroremente acometer sus proyecto. Fabricación de carpas, lonas, cierres, cortinas, toldos, conos de traslado de reproductores, etc. en telas de PVC/ y oliéster, de alta resistencia mecánica, impermeables, con tratamiento UV, selladas con sistema electrónico de alta frecuencia, fabricación con fuerte tendencia hacia la industria del transporte vial y ferroviario.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, el Departamento de Diseño, planifica y desarrolla los modelos requeridos, aportando con nuestra experiencia y ofreciendo a nuestros clientes las alternativas que más le convenga, en calidad, modelo y precios y sobre todo pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

En Tecnocarpas, tan solo utilizamos materiales homologados y que cumplan todas las normativas Europeas al respecto, Los materiales empleados en la fabricación de carpas industriales son de probada calidad y todos cuentan con ficha técnica y certificación acreditada, disponiendo para ello de una amplia gama de tipos de telas..
Con cerramiento de chapa, para almacenes y uso industrial.Mejor relación precio/m²