Tecnocarpas - Carpas | Fabrica de Carpas | Carpas Eventos | Alquiler de carpas

Carpas para hostelería

Tecnocarpas, fabrica venta y distribuidor de carpas para hosteleria y restaurantes. 

Carpas hostelería y Carpas para restaurantes, Carpas para hoteles, Carpas para salones de eventos, Carpas para empresas de catering y banquetes. Las carpas de Tecnocarpas, estan desarrolladas y pensadas para uso en terrazas y jardines.

Con las carpas para Hosteleria y restauracion, puede rentabilizar un terreno no edificable con una carpa de diseño exclusivo, ya sea una carpa de diseño indio, una carpa de estilo pagoda o carpas tipo Jaima, carpas pensadas para zonas Chill out. Si desea instalar de forma fija o temporal una carpa para uso hostelero, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le aseguramos los mejores precios y la mejor calidad.  

Carpas para bodas y banquetes, salones polivalentes y zonas de estar, carpas para fiestas y discotecas …

Carpas hosteleria

Para disfrutar de una zona recogida, con sombra, especialmente indicado adicionalmente para carpas en oteles, restaurantes, carpas para campos y clubs de golf con calidades excepcionales, casas rurales con carpas mas rusticas y diseños indios, campings con grandes zonas cubiertas mucho mas economicas.…

 

Nuestra gama de carpas le permite elegir la mejor opción para su idea: desde las bellas carpas Jaima  y Pagoda, así como Carpas exclusivas Tecno indian Tents, Carpas de diseño indio especialmente diseñadas para uso en restaurantes y hostelería hasta las grandes y diáfanas carpas a dos pendientes, pasando por las elegantes octogonales, hexagonales y dodecagonales. Nuestros complementos y acabados le permitirán personalizar su espacio.

Carpas hosteleria

Con nuestras carpas para hostelería podrá ampliar la capacidad de su negocio. Podrá celebrar más banquetes, con un nivel elevado y para más comensales.Carpas sólidas y resistentes pensadas para permanecer muchos años instaladas.

Para su proyecto de: carpas para bodas; carpas discotecas; carpas para fiestas; carpas restaurantes; carpas catering; carpas para eventos, Nos avalan prestigiosos establecimientos hoteleros que han confiado en nuestras carpas para hostelería.

No lo dude pongase encontacto con nosotros y verá como podemos ayudarle en todas sus necesidades de carpas modulares, y carpas para hostelería.